Sobre mi
Hola, soy Esperança Martinez
Pensando en rosa
Corría el año 1994, Forrest Gump vencía a Pulp Fiction en los Oscar de los 90. Las fábulas, como El Rey León, llenaban las salas de cine. Calvin Klein lanzaba CK One, el primer perfume unisex. Triunfaban los looks relajados, faldas en desnivel y botas de caña alta. Mientras tanto, en Mallorca, lucía un bonito lunes, aunque doloroso para la madre de la criatura. Una niña que pasados los años iría creciendo sin separarse de sus cientos de Barbies a las que no les faltaría ni el color rosa ni los complementos. Ella, segura de sí misma y con muchas metas a conseguir, se embarcó en unos bonitos estudios de Diseño de Moda, ilusionada por crear piezas diferentes y exclusivas para gente de carne y hueso, inspiradas en los looks que tanto le fascinaban de las muñecas rubias.
Los inicios
El nombre sobre el que quería hacer su sueño realidad fue Hope’s Designs. Era más de números que de letras, sin embargo, el nombre lo tenía más claro que un día sin nubes. Antes de tener los productos ya tenía las tarjetas de visita, las etiquetas y el sello con su logotipo. La llave escondía un simbolismo relacionado con el deseo de abrir puertas y nuevas oportunidades, irónico para ella ya que siempre se dejaba las llaves en casa.
Hope’s Designs
Hope’s Designs es una marca de complementos de moda que nació de una ilusión, una ilusión muy rosa. Escogiendo los tejidos y materiales Esperança se encarga personalmente del diseño, confección y envío de cada uno de los complementos que se crean desde el pequeño taller situado en Manacor. En cada uno de ellos hay peleas con la máquina de coser, pinchazos con alfileres pero también mucho cariño ya que cada producto está hecho a mano y con mimo a cada detalle porque como todos sabemos; vale más la calidad que la cantidad, a no ser que se trate del chocolate, ese, cuanto más, mejor.