Anaeli Martinez

MODELO E INSPIRACIÓN

Des de pequeña me gustan los zapatos, las fotografías y exhibir mis looks por toda la casa a toda mi familia, sin embargo, nunca habría pensado que terminaría interesándome por este mundo hasta que mi compañera de vida y hermana emprendió este gran proyecto llamado Hope’s Designs.

Empecé con ella por que creo que lo más importante en esta vida es apoyar y animar a todos aquellos que quieren hacer realidad sus sueños, dándoles siempre todos los empujones que sean necesarios para conseguirlos. Es por eso, que hace cuatro años decidí formarme para ser maestra de Educación Infantil, una profesión un tanto menospreciada, pero de las más importantes y mágicas que existen y existirán. Cuando eres maestra te das cuenta de que es imprescindible estar ahí para ayudarlos y guiarlos en su camino de aprendizaje estimulando cada día su deseo por aprender del mundo que los rodean.

Junto a mi pasión por educar, está mi estima por los animales; todos los animales. No recuerdo haber pasado un solo día de mi vida sin la compañía de mis mascotas. Mi sueño y proyecto es poder formar una Granja Escuela y así poder juntar mis dos pasiones. Y como bien he dicho antes; los sueños siempre se pueden cumplir si tienes a las personas que te ayuden a cumplirlos.

Socials

Gastos de envío gratis a partir de 60€ (válido para península y Baleares).

X